Garantía de Satisfacción


La confianza en nuestros servicios, el compromiso con un trabajo bien hecho y la experiencia acumulada nos permiten otorgar un servicio de calidad, es por eso que nos atrevemos a garantizar que nuestros clientes quedarán muy satisfechos con nuestro servicio, de lo contrario se les reintegrará el dinero abonado.


En las prestaciones de servicios en los que se acuerdan objetivos determinados y bien definidos que no hayan sido cubiertos en tiempo y forma por nuestra empresa y pueda ser contrastada y justificada la disconformidad, se podrá solicitar la garantía de satisfacción.

Asimismo, si se ha contratado un acuerdo de colaboración, un contrato de soporte, un proceso de consultoría o realizado un servicio de formación y/o implementación y, por más que no se hubieran detallado objetivos, el cliente considera que no se ha realizado de forma parcial o total el trabajo de la forma acordada, se podrá solicitar la devolución parcial o total del importe del servicio (no así los materiales utilizados), justificando de forma clara la decisión.

La reclamación deberá ser presentada por correo electrónico al representante de la cuenta y especificando claramente cuál es el motivo de la disconformidad y el o los puntos que hayan sido declarados como objetivos a cumplir y se considere que la prestación del servicio no haya sido acorde a lo pautado. Se deberá adjuntar tanto un comprobante o muestra de la/las fallas y/o una atención no correcta por parte del personal de la empresa.
 
La fecha límite para hacer uso de la garantía de satisfacción es a los 30 días naturales de presentar la factura de prestación de servicios. Ésta será entregada una vez que el trabajo se considera finalizado, siempre y cuando no existan factores externos a nuestra empresa que impidan lo contrario.

Esperamos que ninguno de nuestros clientes se encuentre en la situación de hacer uso de la garantía aunque nuestro compromiso de calidad de servicio nos obliga a exponer esta posibilidad para nuestra tranquilidad y la de nuestros clientes, que es lo más importante.














 
microsoft  cisco veeam dell hp emc nagwin wmware