Grupo Herce

Diseño y Soporte de Infraestructura

Cliente: Grupo Herce


Grupo Herce es un conjunto de empresas cuya actividad principal es la construcción. Cuenta con presencia nacional e internacional y está avalado por más de 25 años de trayectoria.


Necesidad: El constante crecimiento y diversificación del grupo requería una infraestructura permeable a los cambios y sólida en cuanto a disponibilidad. Que todas las áreas trabajen como una sola sin importar las barreras geográficas era una necesidad. La implementación de un nuevo ERP requería además contar con unos sistemas estables y sin límite de crecimiento.

 

Solución:

CNL Consulting colaboró con el diseño, la implementación y el soporte de la nueva infraestructura de Grupo Herce. La ampliación de los Servicios de Directorio a nivel internacional, la puesta en marcha de un sólido sistema de acceso remoto y la consolidación de servicios y servidores utilizando tecnologías de virtualización fueron algunas de las mejoras llevadas a cabo en el cliente.


Feedback: “En los últimos años la aplicación de los sistemas informáticos ha evolucionado considerablemente. Con el asesoramiento y trabajo de CNL Consulting hemos logrado abarcar todos los aspectos planteados como objetivo, centralización de datos, conexiones con delegaciones tanto nacionales como internacionales, seguridad de la información y todo ello en una perfecta sintonía que ha supuesto conseguir la satisfacción de todas las personas que en el día a día trabajan en este grupo de empresas.”

Armando Aldea Molina
Director de Control de Gestión y SSII de Grupo Herce

Tecnología: VMware – Dell – Microsoft – Symantec – Cisco - Citrix