Edipack Gráfico

Virtualización de servidores

Cliente: Edipack Gráfico


EDIPACK GRAFICO, S.L. es una empresa cuya principal actividad es la reproducción de imágenes y textos mediante el proceso de impresión “offset”. La empresa se ha especializado dentro del sector de las artes gráficas en el mercado del “gran formato” y en la impresión sobre “materiales plásticos”.


Necesidad: El cliente necesitaba incrementar la disponibilidad de sus sistemas y consolidar sus servidores para unas nuevas aplicaciones que debían montar debido al crecimiento de la empresa.

 

Solución:

Luego de un pequeño análisis se le propuso implementar un sistema de virtualización libre de costes de licenciamiento como plataforma. Se migró el sistema de acceso remoto a Windows Server 2008 y también se migraron los servicios de Directorio Activo. Se implementó un sistema de copia de seguridad para poder recuperar los sistemas en cuestión de minutos, y de esa forma llevar al mínimo los tiempos muertos de producción.


Feedback: “La experiencia con CNL Consulting ha sido gratamente satisfactoria en su trato profesional y personal, además de haber realizado la migración sin detener nuestra actividad diaria, cosa que veíamos muy delicada.”

Juan Carlos Gil
Gerente de Edipack Gráfico S.L.

Tecnología: VMware – Dell – Microsoft - Symantec